Moda en la oficina


 ¿Haz notado en qué se diferencia la ropa de trabajo en las oficinas?

La verdad es que si hablamos de las mujeres, hay MUCHA diferencia. A ellas les encanta lucir diferentes cada día, y según su estado de ánimo pueden variar en casi infinitas combinaciones a la hora de lucir elegantes y ejecutivas (y originales sobre todo).

Pero en el caso de los hombres, la verdad es que no salimos del clásico zapato café o negro, pantalón de vestir, camisa y chaqueta. Los más veteranos siguen usando el elegante vestón, aunque no sea tan efectivo contra el frío de las mañanas de invierno. En cambio, los más jóvenes (millennials) han introducido en este ambiente laboral las chaquetas de la categoría vestimenta outdoor. Este tipo de prenda destaca por ser muy funcional: desde ser abrigadas hasta cumplir la función de repeler el agua. Naturalmente también tienen sus atributos negativos, entendiendo que está fabricada para otro fin que es estar al aire libre haciendo deportes de montaña.

Kléi recoge esta necesidad del mercado, impulsada por nuevas necesidades de prendas de vestir. Los modelos Kléi Araucaria y Kléi Belloto, fueron inspirados en estos árboles nativos que representan la raíz chilena de nuestra marca y valores. Lo que se presenta es una prenda tecnológicamente funcional como lo son las chaquetas outdoor, pero quitando algunos elementos estéticos que la hacen perder su formalidad. Los cortes de estos dos modelos son un tanto más ajustados que los clásicos cortes rectos que podemos ver en otras marcas dedicadas, resaltando la figura.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados